Las mejores empresas de fondeo de este 2020

Este 2020 se ha caracterizado por ser un año de locos en la bolsa de valores, una crisis y la recuperación en un solo año!, bueno pues hagamos un análisis de las mejores empresas de fondeo 2020 que ha sido extremo pasamos de tener solo 2 empresas de fondeo a 6 empresas y una séptima empresa que en el Black Friday regalo pruebas de 50K.

Les platicaré de mi opinión y experiencia real en cada una de estas empresas. Ya que he sido financiado por 5 de estas empresas. Diciendo lo peor y lo mejor de cada una.

En total existen 7 empresas de fondeo de futuro de las cuales 6 son de fiar y la séptima tengo mis dudas que son:


Topsteptrader

LA MEJOR EMPRESA DE FONDEO

Es la mejor empresa de fondeo porque es la más honesta de todas, te da muchas opciones una vez financiado hasta el punto de poder empezar tu cuenta financiada sin pagar data ni plataforma, además, tiene el mejor sistema de información, vamos tiene cubierto casi todos los aspectos. El DrawDown es al final del día un aspecto que la mayoría de los trader aprecia mucho. Esta empresa ha ganado dinero real de los trader consistentes y claro tiene un equipazo detrás de ellos, si eres trader funded puedes platicar con un trader coach por chat, ninguna empresa tiene esto, y si te dan cuenta real estás seguro de que es una cuenta real. Faltaría anotar la cuenta micros, pero creo que merece un post especial.

Tienes muchas cosas buenas, pero también hay cosas que no agradan tanto. Particularmente su servicio al cliente es lento!!! y siempre en ingles, quitemos el inglés, pero el soporte es lento muy muy lento. Otro aspecto que llega a desanimar mucho es su plan de dos etapas, de manera que tienes que hacer dos veces el profit, positivo o negativo creo que a cada trader le queda juzgar. Por cierto la cuenta micros llega a tener ciertas fallas a la hora de hacer swing o el cambio de contratos, lamentable a lo que mi amigo Esteban le llego a suceder. Para mi única queja la velocidad del soporte.

La promesa y ahora solo es la más fácil de retirar beneficios.

Cuando surgió esta empresa era la promesa de derrumbar la corona de TST, pero por diversos temas la han detenido, pero llegó a ser una de las mejores empresas de fondeo 2020. Con ellos tienes la opción de retirar desde tus primeros 100 USD sin hacer colchón, ahora tienen su cuenta live sim donde no pagas data ni plataforma por lo que puedes iniciar tu cuenta financiada ¡sin pagar nada! Pero esta opción está limitada a que generes máximo 5000 USD con tu trading, luego de eso pasarte a una cuenta real. El soporte es en español, reglas muy justas. La segunda mejor opción.

Que tienes de malo esta empresa,

Lo peor de la empresa es que te retira el 20% desde tu primer retiro, no existe la magia de los primeros 5k libres.

Si ya te has decidido te dejo los descuentos que están activos

La empresa de fondeo del influencer

Puede ser la empresa de fondeo de mayor crecimiento en el mercado, lo mejor de esta empresa es que una vez financiado solo debes de pagar 120 USD gatos administrativos y tendrás todos exchanges para tradear. No existe regla de escalada, además ha llegado a tener ofertas de pruebas de fondeo hasta en 40 USD.

Lo peor de la empresa es que le hace falta mucha inversión a la parte tecnológica, estas superofertas están siempre limitadas a ciertas plataformas que les falta calidad, claramente están experimentando a costa del trader, estas fallas que pueden afectar tu operativa fallas como desconexiones, no tener avisos automáticos cuando rompes una regla no tomar órdenes etc. Me han dicho que han mejorado este punto, pero me siguen llegando también muchas quejas, pareciera que hacen experimentos a la mitad de los traders.

La prueba de fondeo más fácil de todas

Si quieres pasar tu prueba rápida esta es tu empresa, es la empresa que ofrece la prueba más fácil de pasar de todas, sin regla de escalada, sin noticias, solo tienes que cerrar posiciones al cierre de mercado y no llegar a tu perdida máxima diaria y claro tu máximo drawdown, puede pasar tu prueba en un día. Su mayor valor, su soporte en español 24/7. El mejor y más rápido.

Lo peor de esta empresa de fondeo es cuando estas financiado te ponen todas las reglas como plan de escalada y noticias, me han reportado que te inventan trades lo cual no puedo afirmar, bueno da un poco de miedo pues no son las mimas condiciones en prueba que una vez financiado, he visto comentarios que su negocio es que pagues el reset de la cuenta live que puede costar hasta 500 USD o más.

Leeloo

La empresa sin reglas

La empresa sin reglas que grande. Esta empresa ser la más fácil de pasar, pues no tienen ni siquiera perdida diaria!! puedes hacer swing. Todo muy bien! en cuanto reglas pues solo no llegues a tu tralling DD, y es aquí donde viene lo malo.

Lo peor de esta empresa: su tralling drawdown es eterno en tu prueba de fondeo. Si! Nunca se detiene!! así que te está persiguiendo eternamente, por lo que tienes que tener una racha positiva. Otra cosa son los retiros, que son cosa de ser paciente si de verdad serás consístete pero cansado para un trader novato. Por lo que el tema de los retiros no lo puedo catalogar como malo en toda la extensión, pero seguro pagan.

Oneuptrader

La empresa que nadie prueba

Esta empresa extrañamente es de las más viejas, pero de la que ya nadie habla, en su momento tenía un buen mercado junto con TST, pero algo paso que nadie la usa, no conozco a nadie financiado y seguro los abra, personalmente nunca me ha interesado, solo por una regla, cuando estas financiadas te revisan cada 15 días tu cuenta, si estas en negativo te la quitan. Así de fácil y sencillo esa regla me ha desmotivado, pero no puedo decir que es mala o es buena.

Esta ha sido mi experiencia en cada una de las empresas y lo que me han platicado, Las mejores empresas de fondeo 2020 vamos a ver que tal se pone el 2021

Cuéntame ¿Cuál ha sido experiencia con estas pruebas? sería genial saber la experiencia de otros traders.

¿Tienes dudas sobre como funcionan o alguna regla?

Si ya te has decidido por una empresa te dejo los descuentos que estan activos aqui

Un saludo y los leo en los comentarios.

Deja un comentario

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com