GO ALL TRADING ACADEMY

Review by Juan Pablo Delgado (traderco)

En el entorno de las empresas que ofrecen a los traders poder optar por financiarse a través de las pruebas de fondeo, el pasado 15 de octubre de 2020, nació Go All Trading Academy. “Un grupo que se convirtió en una pequeña familia de traders y empresarios que nos juntábamos para compartir análisis” es como lo expresa su equipo de soporte al referirse a los inicios de esta empresa y su posterior formación.

Contando con Licenciaturas cursadas En Universidades de Prestigio, tanto socios como todo el equipo de Go All, y así mismo algunos de los socios con empresas de éxito en España, Reino Unido y Norte de Europa, es que la empresa se formó y creó su músculo financiero para poder fondear a todos aquellos que buscan una oportunidad en el mundo del trading.

Sus fondos reposan en el Broker Phillip Capital y a través de ellos es que brindan las cuentas fondeadas a todo aquel que logre pasar alguna de las tres (3) pruebas de fondeo que en la actualidad ofrecen.

TIPO DE PRUEBAS DE GO ALL TRADING ACADEMY

Pruebas de Fondeo de 30K, 50K y 100K son las opciones a escoger. Lo mas llamativo de ellas no sólo son sus pocas reglas (o casi ninguna) para permitirte operar libremente, sino, además los descuentos en promoción a los cuales lanzaron dichas pruebas para tomar y conseguir tus objetivos de acuerdo a tu gestión de riesgo.

Desde $35 puedes optar por una prueba (En la sección de Descuentos de detoptrading.com puedes ver los códigos de promoción vigentes hasta el 30 de enero de 2021).

Descuentos pruebas Go All Trading


CuentaAntesAhora Código
30k50 USD45 USDtraderco30k
50k75 USD65 USDtraderco50k
100k125 USD90 USDtraderco100k
Funding Runner500 USD450 USDtradercorunner
Funding Profesional990 USD890 USDtradercoprofesional


Y como toda empresa nueva que sale al mercado, genera muchas expectativas, dudas e incertidumbres que son naturales de sentir, pues me di a la tarea de adentrarme lo mas que se pudiera en ella y a continuación les dejaré mis sensaciones y experiencias…

Cuando la noticia empezaba a darse a conocer, llegó a través de un torneo Gratis que promocionaban y además regalaban una prueba de fondeo de 50k para operarla inmediatamente. Muchos aprovecharon para hacerse a una cuenta gratis y empezar a probarse en los mercados. Esto generó un colapso dentro de la empresa ya que no imaginaron que fuera a generar tanta aceptación e hizo que tuvieran que tomar medidas de contención y control ante tanta demanda.

En menos de una semana la empresa recibió solicitudes para crear y generar cuentas a más de un millar de personas, lo cual les tomó mas del tiempo estipulado e hizo que en ultimas el torneo también fuera aplazado y corrido en fecha. Pero tampoco hizo que se echaran para atrás. El torneo fue lanzado y después de una semana ya tenían a los ganadores.

El primer puesto, ganado por una trader de Guatemala, obtuvo sus U$1.000 en efectivo, los cuales le enviaron a través de Western Union y con esto la empresa ya mostraba para finales del 2020 sus intenciones de cumplir con lo pactado y de a poco ir generando la confianza necesaria en este mundo del trading.

Dentro de las ventajas de tomar una prueba de fondeo con Go All está el poder operar libremente sin reglas ocultas o limitantes, mas allá de no llevar tu cuenta a los limites de perdida diaria o máxima permitida. Puedes operar noticias, eventos, dejar posiciones abiertas (swing) y operar desde el primer día con el máximo numero de contratos de acuerdo a la prueba escogida. Mas allá de eso, tienen una regla de “consistencia” la cual nos dice que en un (1) sólo trade no podemos hacer mas del 80% del objetivo de la prueba que estemos cursando. Sin embargo, esto no es motivo de descalificación alguna. Simplemente te pedirán que operes más días para que tu balance se promedie y se pueda ver tu proceso mejor. Pero bueno, tener la opción de que en un (1) sólo trade hacer hasta el 80% ya es bastante!!! Así que no hay enredos con eso.

Pero sí queda decir, que la empresa debería poner o publicar dicho detalle, ya que no aparece explícito en sus publicaciones. Solo mediante comunicación con soporte fue aclarada y despejada la duda.

Otro punto a favor, es que al estar haciendo tu prueba no te descalificarán o cancelarán si por algún detalle metes mas contratos de los permitidos (como ocurre con otras empresas). Aquí, simplemente te saltará un mensaje donde no te permitirá hacer más operaciones, pero sin ninguna penalidad.

En prueba de fondeo puedes operar Swing pero el trade se cerrará al final de la sesión Americana y se abrirá una nueva posición con la apertura De Sidney. Es decir, toma las ganancias realizadas hasta la sesión Americana y hace un reseteo ahí. Por lo cual habría que cuidar y manejar la gestión de riesgo por si luego de abrir la sesión de Sidney el precio se gira y podría ir en contra de tu DD máximo. Así es como ellos (Go All) tiene configurado su algoritmo en ese tipo de operativas. Ya en cuenta Real, sólo se puede hacer swing después de tener 3500 en ganancias arriba del colchón y solicitándolo a soporte.

Con respecto al servicio de soporte, desde sus inicios han mejorado mucho. No era malo, pero hacían falta mejoras, sobre todo cuando se vieron colapsados por tanta demanda. Hoy en día las respuestas son ligeramente rápidas y suplen toda la información o soporte que se requiera. 

Mi experiencia en GO ALL TRADING ACADEMY

Mi experiencia con la prueba fue buena. Sin inconvenientes de trades fantasmas, o correos notificándote de algún incumplimiento de alguna regla y posterior cancelación. La regla de su DD es a trade cerrado, lo cual te da la opción de poder cerrar hasta en Break Even(BE) y no se vea afectado tu trailing DD. Esto es algo que facilita mucho el poder dejar correr trades si así es tu estilo de operativa. Pero que en últimas ayuda a los traders a no verse ahogado por un trailing DD en tiempo real. Pero ojo, el hecho de que sea a trade cerrado no significa que puedas cruzar la barrera de tu límite de perdida diaria o máxima. Este siempre será en vivo y si lo tocas, antes de haber cerrado tu trade, habrás quemado tu cuenta.

Una vez pasada la prueba, deberás comunicarte con soporte y en el transcurso de 48 horas te aprobarán tus resultados y enviarán los 3 contratos vigentes a escoger con los detalles de los mismos.

Áreas de mejora para GO ALL TRADING ACADEMY

Algo para mejorar es su página web. No está lo mejor optimizada para móviles y la información podría organizarse de mejor manera. En ella también se puede optar por tomar sus cursos y acompañamientos, así como adquirir pases a cuentas fondeadas directas a un costo mayor, obviamente. De acuerdo a comunicaciones con el equipo de soporte, para el mes de febrero se vienen mejoras en ese aspecto y muchos otros, por lo cual estaremos a la expectativa.

Cabe resaltar que la empresa Go All también donan gran parte de lo recaudado en obras benéficas de acuerdo a lo informado por soporte y expuesto en su página web.

Hasta ahora, es todo lo que se sabe y he experimentado con ellos. A la fecha se ha publicado un primer video en su canal de YouTube de una de las personas que ya realizó su primer retiro. Y en la medida en que esto ocurra, seguramente la comunidad tomará más confianza y la empresa ganará más credibilidad si siguen haciendo bien las cosas.

Trader Co| Trader Profesional

Solo resta decir que la finalidad de estas impresiones tiene como objetivo darle una mirada neutral al interior de esta empresa y que tanto la comunidad del trading como yo, esperamos se convierta en una excelente empresa a futuro cercano. Que la comunidad conozca más a detalle su proceso y evolución y pueda siempre entregarnos nuevas y mejores alternativas a la hora de buscar una cuenta fondeada.

¡Éxitos!

¡Conoce todos nuestros descuentos ya!

11 comentarios

  1. Esooo buenísima información, interesante y polémica esta nueva compañía surgida de la nada, se ve bastante bien, mejorando muchos de los inconvenientes que existen con otras compañías, solo el tiempo nos dirá si vale realmente la pena elegirlos para posicionarlos como uno de los grandes y principales fondeadores de traders de futuros

  2. Gran análisis bro, probando mis habilidades con GoAll, algo que me sorprendió fue la flexibilidad que tiene en sus reglas y sus costos. A seguir subiendo esa prueba para pasar a real.

  3. Excelente artículo. Muchas gracias.

    Al parecer, esta nueva empresa está dando buenas expectativas y condiciones que las demás les cuesta. Tener un DD a trade cerrado, sin restricciones de reglas para operar la pueden posicionar muy bien en el mercado.

    Super costos de entrada!!. Sería bueno que los mantuvieran por mas tiempo. 🙂

  4. Muy buena reseña, gracias por aclarar tantas dudas que despiertan las empresas de fondeo y las cuando están en sus inicios.

  5. Un desastre!! Tras darme de baja con ellos me siguieron enviando cargos de otras personas mi tarjeta y nunca hubo respuesta. Mi experiencia fue de estafa. Durante mi prueba de evaluación al realizar un reset me cambiaron por la cuanta de otro trader con importes de cuenta diferentes. Un desastre total. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE

Deja un comentario

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com